Cómo dejar su cafetera limpia con vinagre. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Cómo dejar su cafetera limpia con vinagre.

Cargando...

En este texto se le  aprenderá a limpiar una cafetera con vinagre  después de cuatro pasos. Ver como higienizar y retirar restos de ese electrodoméstico sin gastar mucho. ¡Compruebe a continuación!El café es la tradición brasileña de todas las mañanas, pero el  café de la suciedad y los filtros  pueden comprometer y el sabor de esta bebida que es lo más natural del día a día.

En el mercado se pueden encontrar algunos productos de limpieza específicas a las tiendas de café, pero el secreto de una buena limpieza puede ser el  vinagre .

4 pasos para limpiar la cafetera con vinagre

  • Comience con la limpieza superficial

Lavar con  agua fría  y frotar tanto a la esponja más cuidadosamente con respecto al filtro para evitar daños. Una vez hecho esto, añadir el frasco limpio un  agua hecha de una medida de vinagre . Esta mezcla después irá al recipiente de la cafetera donde se coloca el agua, por lo que intente resultar en una medida que ocupe más o menos la mitad de ese espacio.

Si bien el agua con el café actúa superficialmente en el frasco, limpie el  exterior de la  unidad.

Por tratarse de un electrodoméstico que no sucia mucho por fuera, sólo puede pasar un paño húmedo. Si prefiere colocar una gota de detergente en el paño y frote.

Cargando...
  • Coloque el agua con vinagre en la cafetera

Con el exterior limpio, ahora es el momento de limpiar la cafetera de forma rápida y eficiente usando la solución de agua y vinagre que estaba descansando en la jarra.Si no ha salido de la solución de caja, puede  prepararlo en el tiempo .

Coloque la solución y encienda la cafetera. Si es del modelo de filtro reutilizable, recuerde colocar también el filtro lavado, sin nada.

Deje que la cafetera funcione como si estuviera haciendo café común.

Va a ser normal subir un poco del olor del vinagre, pero no se preocupe, no se quedará en la cafetera y no permanecer en la cocina.

Cuando la mezcla haya pasado por toda la cafetera y esté en la jarra, apague la cafetera y deje enfriar. 15 minutos deben ser suficientes.

Es en este momento que la mezcla de vapor de la vinagre  eliminar las bacterias  y  microorganismos dispositivo.

  • Repita el proceso

Para mejorar la higienización, puede repetir el proceso una o dos veces.

Para ello, usted puede utilizar tanto la mezcla que ya pasó por la cafetera, como preparar una nueva.

Este proceso es fundamental para quienes usan filtros reutilizables, debido al hecho de que la suciedad no sale completamente cuando realizamos ese proceso sólo una vez.

Si la mezcla de agua y vinagre sale muy oscura, del color de café débil, utilice una nueva mezcla para evitar que el filtro quede manchado.

  • Lave nuevamente la jarra y el filtro

Después de que el uso del café encima, apagarlo y dejar que la mezcla  fresca  en el tarro. Con la jarra fría, vierta la mezcla utilizada y lave la jarra con agua fría y pura. Listo!

La parte de la jarra ya está bien! Super limpia y sin olores.

Ya en el café, pasar un paño limpio y húmedo en las partes en que la mezcla de agua y vinagre tuvo contacto, sólo para  eliminar el exceso restante y gotitas .

Entonces usted ya puede preparar un café delicioso en una cafetera súper higienizada. ¡Gracias al vinagre!

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!