Cómo identificar 8 picaduras de insectos más comunes – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Cómo identificar 8 picaduras de insectos más comunes

Cargando...

La exposición a las temperaturas del verano aumenta la probabilidad de que un insecto nos morder. En muchas ocasiones, confundimos las picaduras de otros insectos con los de los mosquitos y no les damos importancia, sin embargo, es muy importante saber lo que te picó para tratar los efectos de la picadura.

Presentamos las 8 picaduras más comunes que debemos conocer para tratarlas correctamente:

  • Picaduras de mosquitos

Estas picaduras tienen una apariencia de burbujas rojas. Son subcutáneas y su picazón se localiza. Estas picaduras no requieren mayor atención, por lo que le recomendamos que se extienda la crema sobre él y haga un masaje para evitar la picazón. Si la picadura ocasiona efectos colaterales como dolor en las articulaciones, fiebre, glándulas hinchadas, usted debe consultar a un médico. Porque esto puede significar que el mosquito estaba infectado.

Cargando...
  • Picaduras de pulgas:

Las picaduras de pulgas generalmente ocurren en grupos de tres o cuatro y se caracterizan por pequeños salientes rojos en la piel, que generan una picazón intensa. Lave la picadura con agua y jabón. A continuación, aplique un poco de crema o pomada de calamina para reducir la picazón. Evite rascarse porque esto puede ocasionar una infección in situ.

  • Picadas de chinches

Los chinches son a menudo un insecto muy traicionero en términos de picaduras; Porque cada persona reacciona de manera diferente a ellas. Algunas personas pueden ni siquiera notar la presencia de chinches, mientras que otros pueden ser alérgicos y sufrir grandes erupciones cutáneas intensas o incluso dolor.

Si usted es alérgico a las chinches, es bueno tener cuidado, pues además de lesiones cutáneas, puede ocurrir la formación de burbujas, hinchazón, picazón e inflamaciones en la piel; Para tratar con chinches, recomendamos cuidar su higiene, ya que odian.

Lave a menudo la zona infectada con agua y jabón. Pero si la picazón y los huesos permanecen, usted puede tomar algún anti-inflamatorio o antihistamínico.

  • Picadas de araña

La mayoría de las picaduras de araña son inofensivas; con excepción de los de la viuda negra o de las arañas-marrón. La forma de una picadura de araña es de dos puntos más conocidos como Equimose. Estos puntos son el área donde la araña picó.

Si usted es picado por una araña, recomendamos lavar la zona afectada con agua y jabón.

A continuación, aplique un poco de hielo sobre el área.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!