Conoce estos 4 remedios para eliminar mal olor de las axilas. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Conoce estos 4 remedios para eliminar mal olor de las axilas.

Cargando...

El mal olor en las axilas surge con el sudor y es el resultado de secreciones de bacterias que nacen en las glándulas sudoríparas. Normalmente, el olor malo en las axilas ocurre cuando no hay un cuidado especial de higiene en esta región, principalmente en días más cálidos, cuando solemos sudar más. La acumulación de pelos ayuda a agravar, aún más, los malos olores. La oferta de desodorantes que prometen acabar con el problema es amplia y, en muchos casos, eficaz.

Sin embargo, muchas personas, incluso con el uso de los productos, no logran por fin el mal olor en las axilas.

Para estos casos, la solución puede estar en la propia naturaleza o en produtinhos súper baratos que usted, sin duda, tiene a su disposición en su casa.

Muchos remedios caseros demuestran ser absolutamente eficaces en el combate a los malos olores y pueden ser grandes aliados de los desodorantes para la conquista de axilas higiénicas y olorosas. Por eso, vea a continuación, 4 sugerencias caseras para combatir el problema y se libera de limitaciones.

Bicarbonato de sodio

Además de todos los usos y beneficios del bicarbonato de sodio, el producto también se muestra extremadamente eficaz para eliminar el mal olor en las axilas, así como otros olores desagradables.

Esto sucede porque el bicarbonato de sodio es un poderoso antiséptico con propiedades astringentes que, en contacto con la axila, destruye las bacterias causantes del mal olor.

Cargando...

Para preparar el desodorante casero de bicarbonato, basta con mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de almidón de maíz en un recipiente y aplicar en la piel de la axila bien seca, inmediatamente después del baño.

Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana aparece una vez más en nuestros consejos, esta vez como remedio casero extremadamente eficaz para poner fin al mal olor en las axilas.

Esto es porque el vinagre de manzana transforma la región que las bacterias habitan, haciendo que no puedan reproducirse.

Para preparar el desodorante de vinagre de manzana, usted debe mezclar en media taza de agua natural, 3 cucharadas de vinagre de manzana y 1 cucharada de esencia natural de su preferencia (lavanda, por ejemplo).

Agregar la mezcla a un rociador y aplicar todos los días después del baño.

 Aloe Vera o Babosa

La aloe vera es popularmente conocida como cicatrizante y un producto eficaz para los problemas de la piel.

No sería diferente con los olores en las axilas, ya que el gel extraído de la babosa mata a los microorganismos que causan el mal olor en la región.

Para preparar esta receta casera “anti-cecê” sólo necesita mezclar 2 cucharas de gel extraído de la babosa a 1 cucharada de aceite de coco.

Aplique en la región de las axilas y espere a secar.

A continuación, enjuague con agua corriente, seque y aplique un desodorante de su preferencia.

Utilice diariamente.

Lechuga también elimina el mal olor en las axilas

La lechuga es un excelente calmante y también suele ser bastante utilizado para combatir el mal olor en las axilas.

Para preparar el remedio casero de lechuga, golpear algunas hojas en la licuadora o en el triturador de alimentos.

Lave y seque bien las axilas y aplique la lechuga triturada en toda la región.

Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar en agua corriente. Reaplique diariamente.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!