Beneficios del té de piña y 3 sabrosas recetas. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Beneficios del té de piña y 3 sabrosas recetas.

Cargando...

El té de piña es una gran ayuda para reducir la retención de líquidos. Hay ocasiones en que el cuerpo necesita ayuda para realizar esta tarea, por lo que lo mejor es recurrir a opciones naturales y saludables.

La bromelina y las fibras solubles contenidas en la piña son clave para acelerar el proceso de eliminación de toxinas, ayudando al cuerpo a desinflarse y desinflarse. Además, la fruta ofrece al cuerpo una buena dosis de vitaminas C y B, calcio, hierro, manganeso y potasio.

Beneficios para la salud

Todos los beneficios del té de piña convergen para favorecer la pérdida de peso, por lo que esta bebida es muy buscada para este propósito. Pero al mismo tiempo, el té también equilibra todo el cuerpo para que sea más fuerte y resistente a las enfermedades. Por supuesto, para lograr estos efectos, es muy importante tener hábitos de vida más saludables.

Acelerar la pérdida de peso

Si su objetivo es perder peso, es mejor ingerir la piña en el camino hacia el té. Esta bebida sabrosa y fácil de beber es ventajosa para la pérdida de peso porque contribuye al equilibrio del cuerpo, que es esencial para la eliminación de grasa. El estómago funcionará mejor y los intestinos también.

Actúa como desintoxicante.

Su efecto desintoxicante es para la eliminación de líquidos retenidos que terminan inflamando el cuerpo y obstaculizando todos los sistemas. Esta desintoxicación también ayuda a perder peso, ya que desinfectará el cuerpo, mejorará la circulación sanguínea y tratará las inflamaciones en las células que terminan reteniendo más grasa.

Protector del sistema inmunológico.

La piña es una fruta ácida, rica en vitamina C, que es esencial para diversos procesos en el cuerpo humano. Uno es el fortalecimiento del sistema inmunológico, que ayuda al cuerpo a ser más resistente a varios tipos de enfermedades.

Cargando...

Como hacer

Dado que el té de piña es especialmente utilizado por aquellos que desean perder peso, se recomienda que se prepare con otros ingredientes que también contribuyan a la pérdida de peso, como el jengibre, la canela y la menta verde.

Estos ingredientes son termogénicos, aceleran el metabolismo y queman grasa. Además, son antiinflamatorios, intensificando el efecto de la piña como desintoxicante. Vea cómo las recetas son fáciles de hacer.

1. Cazuela De Piña Con Jengibre.

El jengibre es sabroso, aromático, anti-inflamatorio, alivia las náuseas, mejora la digestión y acelera la quema de grasa si se consume antes de la actividad física.

Los ingredientes

  • Corteza de piña: ⅓ de unidad;
  • Jengibre: 2 centímetros;
  • Agua: 3 tazas.

Modo de preparo

  1. Deje hervir los ingredientes durante 10 minutos;
  2. Colar y enfriar ligeramente para beber. Beber por la mañana media hora antes del desayuno, media hora antes del almuerzo y media hora antes de la actividad física.

2. Té De Piña Con Canela.

El transbordador sale del té con aroma increíble y presta su poder termogénico para acelerar el metabolismo y ayudar a la piña para cumplir con sus deberes.

Los ingredientes

  • Cáscara de piña:  1 unidad;
  • Agua: 1 litro;
  • Canela: 1 unidad;
  • Edulcorante de su elección: al gusto.

Modo de preparo

  1. Llevar las cáscaras a hervir con agua. Dejar en la estufa durante otros 10 minutos;
  2. Apaga y agrega la canela. Tapar y dejar reposar durante cinco minutos;
  3. Coe, dulce al gusto y listo para beber durante todo el día.

3. Con menta

La menta ofrece una serie de beneficios para el cuerpo humano. Ayuda a aliviar los dolores de estómago, los síntomas de enfermedades virales, fortalece el sistema inmunológico, mejora el estado de ánimo y contribuye a reducir el colesterol. Además, es delicioso con la piña en este té.

Los ingredientes

Hojas de menta fresca: 5 unidades;
Piña: 1 rodaja picada + 1 cucharada de cáscara lavada y picada;
Agua: 2 tazas.

Modo de preparo

  1. Poner todos los ingredientes a hervir.
  2. Tan pronto como hierva, déjelo por otros 2 minutos y apague el fuego;
  3. Cubra el recipiente y deje por otros 10 minutos en infusión;
  4. Colar el té y beberlo en 2 porciones durante el día.

Los consejos en este artículo no reemplazan a consultar al médico y al nutricionista. Para obtener los resultados esperados de este té, debe combinar el consumo con un estilo de vida saludable.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!