Los mejores tés para la diabetes. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Los mejores tés para la diabetes.

Cargando...

Los tés para la diabetes sirven para reducir los síntomas de la enfermedad y sus riesgos asociados. Como la diabetes no es curable al principio, lo que puede hacer es buscar un estilo de vida saludable que le permita vivir con la enfermedad sin preocuparse. En este sentido, ver qué tipos de tés ayudan.

10 Tés para la diabetes

Algunos tipos de tés ayudan a equilibrar la liberación de glucosa en la sangre, otros actúan sobre el efecto de la insulina. Mira cuales son las mejores opciones

1. canela

El aroma y el sabor de este té son muy agradables y su acción a favor de los diabéticos es que la canela estimula al cuerpo a usar el azúcar, lo que hace que reduzca la cantidad de sangre.

2. pierna de vaca

En cuanto al tipo de té de la planta del caupí, su beneficio es tener una proteína que actúa en el cuerpo de manera similar a la insulina , es decir, controla la liberación de glucosa al torrente sanguíneo. Es bueno tomar té en ayunas o antes de las comidas principales.

3. Carqueja

El uso de la carqueja como uno de los tés para la diabetes promete ayudar a regular la cantidad de glucosa en la sangre y también a eliminar el exceso de grasa. Este factor es importante porque todos los médicos recomiendan que los diabéticos se mantengan dentro de un peso saludable.

Cargando...

4. salvia

También como algunos de los tés ya mencionados, la salvia ayuda a controlar la glucosa en la sangre, a mantener la regulación del azúcar ya prevenir los síntomas de la diabetes junto con una nutrición adecuada.

5. Romper piedra

Los extractos acuosos que forman la planta rompedora de piedras tienen un efecto hipoglucemiante, es decir, disminuyen los niveles de glucosa en la sangre. Es un té de rutina para beber , no solo cuando sientes que tus niveles de glucosa han aumentado.

6. São Caetano Melon

La planta de melón  también ofrece efecto hipoglucemiante. Todos los tés que tengan este efecto deben tomarse con precaución para que no bajen demasiado la glucosa en la sangre y la persona termine sintiéndose mal por ello. Otros efectos de esta planta son los efectos desintoxicantes, antivirales y bactericidas.

7. Té de insulina vegetal

Existe una planta que se conoció como insulina vegetal debido a su actividad para reducir los niveles de glucosa en la sangre. Su nombre científico es Myrcia sphaerocarpa. Puedes hacer té y tomar 2 o 3 veces al día.

8. mate de té

La yerba mate o yerba mate tiene varias funciones beneficiosas en el cuerpo. Ayuda a controlar la glucosa en sangre, reducir el colesterol, es diurético, rico en antioxidantes y también contribuye al equilibrio de la presión.

9. La manzanilla

Este es un té que mucha gente toma en casa cuando quieren una bebida ligera y caliente. La manzanilla, además de su beneficio más conocido, que es el efecto calmante e inductor del sueño, ayuda a disminuir la glucosa en la sangre e inhibe la actividad de las enzimas que actúan sobre las complicaciones de la diabetes.

10. Hibisco

Esta planta tiene acción reguladora de la presión arterial, contribuye a la pérdida de peso y también mejora la resistencia a la insulina, lo que contribuye a la normalización de los niveles de glucosa en la sangre.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!