Poner la patata en la cara, conocer un tratamiento natural. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Poner la patata en la cara, conocer un tratamiento natural.

Cargando...

¿Poner hondas de babata en los ojos antes de acostarse? Conozca los beneficios de este alimento que ha ganado millones y se ha convertido en el tubérculo más consumido del mundo. Ya sea frita, al horno o cocida, no puede faltar la papa para acompañar la comida, pero ¿es sólo buena para nuestra salud? Lo que no sabes es que la papa es rica en nutrientes, lo que la convierte en una excelente crema hidratante para nuestra piel.

En los días de nuestros abuelos, las papas se usaban en los cosméticos y esta costumbre continúa hasta nuestros días. Si no sabes cómo hidratar tu piel con la papa, te enseñaremos a continuación.

Cargando...

En primer lugar, es importante que la papa esté cruda para mantener todas sus propiedades. Los nutrientes presentes en la patata, así como su acción antiinflamatoria, son beneficiosos para la piel.

Ahora puedes conocer cinco beneficios de la papa como producto cosmético:

  1. La patata es un tratamiento natural anti círculos oscuros. Ponga una rodaja de papa en cada ojo y deje que funcione durante 20 minutos. Luego enjuague su cara. Poner jugo de papa en los círculos oscuros alrededor de los ojos limpiará estos bolsillos. Simplemente pase el jugo, déjelo actuar durante 10 minutos y retire con agua.
  2. Las papas previenen el envejecimiento de la piel, así que agregue jugo de papa a las arrugas y mantenga su piel limpia y suave.
  3. Cortar la papa en trozos pequeños, poner en una licuadora y mezclar bien. Luego aplique la mezcla en la cara, deje que funcione durante 10 minutos y retire con agua. Este tratamiento eliminará manchas de su cara.
  4. Cortar papas en las áreas afectadas por las quemaduras solares aliviará la sensación de calor que se siente en el área afectada.
  5. Ralle una papa cruda y póngala en la cara, como si fuera una máscara. Dejar reposar durante 30 minutos y retirar con agua. Haga este tratamiento diariamente.
Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!