El secreto para resistir los dulces. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El secreto para resistir los dulces.

Cargando...

Cuando se trata de la necesidad de comer algo dulce, es difícil pensar en otra cosa. Quien está enamorado de la dulzura puede confirmar esto. Si bien el dulce no te alcanza, tu mente se convierte en un menú de delicias azucaradas y el afán de comer aumenta con cada segundo que pasa.

Pero dado que no es saludable vivir de esta manera, deseando dulces para los dulces, hablemos de una táctica que resultó ser bastante efectiva en un estudio realizado por el Centro Médico de la Universidad Rush.

Esperar es la gran solución para terminar con la ansiedad y la necesidad incontrolable de elegir un dulce en lugar de un bocadillo más saludable, según los investigadores de la prueba.

Por supuesto, cuando estás loco por comer azúcar, cuanto más tiempo tengas que esperar, más ansioso y enojado te sentirás. Pero su cerebro necesita ser entrenado para que pueda tomar las mejores decisiones para su salud, por lo que esperar puede ser la mejor solución.

Cargando...

Para llegar a esta conclusión, se realizó un experimento en el que los temporizadores instalados en las máquinas expendedoras de bocadillos permitieron analizar el tiempo de decisión de las personas al elegir un alimento.

El temporizador se programó para que las personas que seleccionaron el botón para algunos alimentos dulces tengan que esperar 25 segundos hasta que esté disponible en la máquina para ser recogido.

Mientras esperaban, las personas tenían la opción de elegir otro alimento saludable y recibirlo de inmediato, sin esperar.

Después de un año y dos meses de experimentación y más de 30,000 ventas de la máquina, los investigadores concluyeron que el tiempo de espera de 25 segundos en realidad redujo la cantidad de dulces vendidos, aumentando la venta de bocadillos saludables en un 5%.

Por lo tanto, se ha observado que el deseo de dulces también está estrechamente relacionado con la inmediatez de comer algo para satisfacer la necesidad, no necesariamente de un dulce.

Con esto, puedes detenerte y darte cuenta de que a menudo tu cerebro simplemente te induce a comer algo de inmediato, no necesariamente azúcar, pero esta es la primera opción que se te ocurre porque parece saciar más tu voluntad.

De ahora en adelante, no te permitas estropear tu salud dejando que tu cerebro te engañe. Cuando sienta la gran necesidad de comer dulces, concéntrese, espere 25 segundos, piense en otras opciones de alimentos más saludables y no tenga que sentirse culpable más tarde.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!