Beneficios de la crema Nivea: aprenda a usar. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Beneficios de la crema Nivea: aprenda a usar.

Cargando...

Hoy en día es sorprendente cuántos productos para el cuerpo se encuentran. Hay varias opciones: cremas hidratantes, mascarillas, lociones y, dentro de cada una de estas categorías, una multitud de variedades. Aun así, hay quienes no abandonan la buena y vieja crema de lata azul. Es por eso que estas personas ya conocen los muchos beneficios de la crema Nivea para varias partes del cuerpo .

La búsqueda que lo impulsa a usar esta crema es siempre la misma: mantenga su piel hidratada, joven y saludable. Y la importancia de cuidar tanto la piel no es menos, ya que es el órgano más grande del cuerpo humano. Además, la piel es responsable de proteger los tejidos subyacentes, regular la temperatura corporal, almacenar nutrientes y, por supuesto, nuestra mejor tarjeta de presentación.

Conocer los beneficios de Nivea Cream puede ayudarlo en esta batalla constante contra el clima, la contaminación y otros factores de envejecimiento y desgaste de la piel.

Beneficios que no sabía sobre la crema Nivea

Nivea Cream fue la primera crema hidratante creada para fines de producción en masa en la historia. Desarrollado en 1911 a partir de una emulsión de agua en aceite, era solo una crema para la piel básica.

Fue el Dr. Isaac Lifschütz, un médico alemán, quien introdujo la sustancia llamada Eucerit (humectante natural altamente emoliente) en la crema de lata azul. Pero el nombre de la sustancia no era muy comercial allí. Y así nació el nombre Nivea, que significa blanco como la nieve en latín.

Hoy esta crema simple es la más vendida y utilizada en el mundo. Y no es solo para que su piel se vea más suave. ¡Vea a continuación todos los beneficios de la crema Nivea!

1. Ungüento para el cabello

Si usted es una de esas personas que pensaba que los beneficios de la crema Nivea estaban restringidos a su piel, está muy equivocado. La crema hidratante tiene muchos usos que pueden ser beneficiosos para el cabello.

¿Imagina poder mantener ese cabello perfecto durante horas sin tener el cabello seco con el uso de gel? Con la crema Nivea, podrás mantener tu peinado a la perfección como lo deseas, mientras mantienes la humedad en tu cabello. ¡Olvídate de la laca, el gel y otros productos de fijación que estropean el cabello!

2. Grietas en los pies

Aplique una buena capa de crema en el área afectada y tenga un masaje relajante. Coloque una bolsa de plástico limpia en cada pie y póngase un par de medias. Puedes dormir así o simplemente quedarte una hora. Ya al ​​día siguiente sentirás la diferencia.

Además de ser una forma simple de resolver el problema, es mucho más barato que las soluciones específicas o una consulta con un podólogo. Para realmente trabajar, debes hacer esto al menos una vez a la semana.

3. Desmaquillante

Puedes quitar fácilmente el rímel, la base, el polvo y todo el maquillaje de tu cara. Este es uno de los beneficios más interesantes de la crema Nivea, especialmente si su piel está seca.

Cuando te quites el maquillaje, pon un poco de crema en un algodón y úsalo como desmaquillante. Esto no solo eliminará los productos, sino que hidratará su piel al abrir los poros para que se oxigene mejor.

¡Dile adiós a la cara borrosa de la mañana! Especialmente porque dormir con maquillaje es malo para tu salud.

4. Para las arrugas alrededor de los ojos.

Las patas de gallo y otras marcas de la edad se pueden suavizar fácilmente aplicando un poco de crema Nivea y dejándola actuar durante la noche. Si disfrutó del beneficio anterior, puede combinar lo útil con lo agradable y usar la crema desmaquillante para ojos. Por lo tanto, ya hidrata la región, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y suaviza el daño de la incidencia solar diaria.

5 . Hidrata y aligera las rodillas

¿Tu rodilla se seca y tu piel se ve rígida? Mantenga la piel de su rodilla hidratada aplicando esta crema. Uno de los beneficios de la crema Nivea es que es extremadamente grasa y ayuda a hidratar las partes del cuerpo donde la piel es más gruesa. Penetra en la epidermis y mantiene regiones como rodillas y codos suaves por más tiempo.

Se puede usar incluso en niños pequeños y ancianos . En los ancianos, la crema hidratante también actúa para proteger la piel, haciéndola más resistente porque es rica en vitamina E y elastano. Ambas sustancias hacen que la piel sea más elástica y menos frágil.

6. Rayas del embarazo

Aplique la crema alrededor de los senos, las caderas y el vientre para prevenir las estrías comunes del embarazo . Si pensabas que esto era una propiedad exclusiva del aceite de almendras, debes saber que está completamente equivocado.

Hay varias sustancias que pueden ayudar a prevenir las estrías, ya sean del embarazo o no. Sin embargo, la crema de la lata es excelente para esto, porque es más gorda y más concentrada que las otras . Forma una capa en la piel, como una película, que protege las células de la ruptura.

7. Hidratación profunda

Aplicar sobre la cara, cubrir con una toalla húmeda y dejar actuar durante unos 30 minutos. Después de este tiempo, retírelo con agua tibia. En la primera aplicación, sentirás tu piel mucho más suave e hidratada.

Puede humedecer la toalla con agua tibia, como si fuera una compresa tibia . Esto ayudará a dilatar los vasos, aumentar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos. Si vas a la sauna, úsala en tu piel antes de cocinar al vapor. ¡Tu piel se verá como la de un bebé!

8. Hidratante de manos

Tener manos ásperas y callosas puede ser desagradable tanto para hombres como para mujeres. Uno de los beneficios de la crema Nivea, cuando se aplica regularmente, es ayudar a renovar la piel y proteger contra daños.

Si cree que necesita una hidratación profunda en sus manos, frótelas con azúcar y miel y lávese bien. Aplicar la crema y masajear.

Ponga una capa más generosa en los puntos secos y cubra con un guante desechable. Puede ser a la hora de acostarse, dejándolo actuar por más tiempo.

9. Hidratante de labios

Aplicar regularmente en los labios para evitar que se quiebren tanto en frío como en calor. Si lo desea, puede aplicar una capa más gruesa a sus labios por la noche. Si su boca está muy seca, puede mezclar la misma medida de crema e Hipoglos y aplicar con el dedo índice o una gasa.

10. Para quemaduras en la piel

Quemado en el sol? No hay problema, uno de los muchos beneficios de la crema Nivea es restaurar la piel quemada por el sol. Aplique cuidadosamente y haga movimientos circulares sobre la piel afectada y manténgala hidratada.

Importante: este consejo solo es válido para las quemaduras solares leves. Si ha sufrido quemaduras solares o quemaduras graves, busque atención médica lo antes posible.

Cargando...

11. cutículas

Haz tus cutículas más suaves y menos visibles usándolas a diario.

Cuando se trata de uñas, también sirve como un emoliente, simplemente aplique la crema y deje las manos en el agua por un tiempo, antes de empujar las cutículas.

12. Curación

¿Se sometió a cirugía y ya se quitó los puntos? Entonces puedes disfrutar uno más de los beneficios de la crema Nivea. Disfruta de la crema en el acto, masajeando suavemente.

Esto ayudará a sanar el interior y evitará que se cicatricen, dejando los tejidos más maleables y nutridos.

13. Rascarse las mascotas

¿Tu cachorro aún no ha descubierto que no tienes cuero sino una piel delicada? Después de la sesión de juego, que siempre produce rasguños y pequeñas picaduras, lave bien el área, limpie con un antiséptico y una crema.

Su piel sanará más rápido y se quedará sin imperfecciones.

14. Erupción en el muslo.

Si tienes piernas gruesas, sabes lo aburrido que es tratar las erupciones que a veces aparecen.

Aplíquelo por la noche sobre la piel limpia y vea la diferencia en la mañana. Proteja la región usando pantalones cortos o algo similar hasta que esté 100% tratada.

15. Depilación

¿Su piel se hincha después de la depilación con cera o maquinilla de afeitar? Entonces, invierta en uno de los beneficios de la crema Nivea.

El día antes de la depilación, asegúrese de hidratar toda la región para facilitar el proceso. Retirar bien antes de ir al salón. Después de eliminar el vello, lave la piel con agua fría y aplíquela suavemente a los mechones y despídase de las bolas que tanto le molestan.

16. Blanqueamiento de axilas

¿Tus axilas se oscurecieron con el tiempo? Sin problemas. Antes de acostarse, exfolie bien con harina de maíz y miel y aplique una mezcla de crema con Bepantol .

Masajee el área y déjelo hasta la mañana, eliminando el exceso antes de prepararse.

17. Cabello hidratante profundo

Haga una mezcla de una parte de él, una parte de Bepantol y 4 partes de hidratación para el cabello (de todos modos, puede ser tan barato en el mercado).

Aplicar sobre el cabello lavado y dejar actuar durante 1 hora con una gorra térmica. Lávese bien y vea qué maravilloso brillo y fuerza conquistará su cabello.

18. Hidrata el cuerpo

¿Te olvidas de hidratar el cuerpo? Sepa que es importante mantener toda su piel y no solo puntos específicos.

Todos los días, aplique una fina capa de crema en sus manos y extiéndala sobre el cuerpo, dejándola sedosa e hidratada.

19. Aligera tus codos

A veces, el área del codo se vuelve más oscura y áspera y puede rascarse e incluso agrietarse con el tiempo.

Para resolver este problema, exfolia el área e hidrata bien con ella. Vuelva a aplicar varias veces al día cuando sienta la necesidad.

20. Tatuajes curativos

El proceso de curación de los tatuajes puede ser más complicado de lo esperado, siendo la excelente crema para prevenir la inflamación e hidratar la región.

Simplemente aplique una capa delgada después de limpiar el sitio y vuelva a aplicar cada vez que sienta la necesidad.

21. Suavizar círculos oscuros

Otro beneficio de la crema Nivea es que alivia la piel oscura alrededor de los ojos, especialmente en aquellos que sufren de hiperpigmentación periorbitaria, mejor conocida como círculos oscuros crónicos. Las sustancias en la crema pueden ayudar a reducir la inflamación de los microvasos debajo de los ojos.

Sin embargo, si incluso con este tratamiento el problema persiste, consulte a su dermatólogo . Solo él puede indicar la causa de sus ojeras y cómo tratarlas de manera efectiva o definitiva.

Consejos para aplicar

Puedes usarlo para muchas cosas como viste arriba. Sin embargo, es importante prestar atención a algunas formas de uso, para disfrutar de todos los beneficios de la crema Nivea y no sufrir daños. Si tiene piel grasa, por ejemplo, debe evitar usar este tipo de crema en ciertas áreas. No aplique la crema en la zona T de la cara,especialmente si tiene muchas espinillas.

Si este es el caso, use la crema con menos frecuencia y solo en regiones más secas como codos, rodillas y pies. También evite ponerse demasiado en sus manos mientras se lleva las manos a la cara muchas veces al día. Esto hace que esparzas más aceite donde ya hay exceso.

Ahora, si usa un poco de jabón para secar, es decir, para eliminar la grasa, es bueno humedecer la cara después del lavado. Esto se debe a que si no devuelve parte de la humedad natural de su piel, producirá aún más grasa. ¡Y eso se convierte en un círculo vicioso!

Lo mismo si tu cabello es grasoso o si tienes una rutina baja de caca . En cualquier caso, tendrá más grasa en el cuero cabelludo . Usar crema Nivea en esta situación puede incluso ser malo para ti. El exceso de grasa en el cabello puede conducir a afecciones como la seborrea .

Siempre observe cómo reacciona su piel al usar y pare en caso de cualquier reacción inesperada.

Beneficios de la crema Nivea para hombres

Pocas personas saben esto, pero Nivea tiene una versión de la crema de lata azul específica para hombres. La fórmula está ligeramente diferenciada con vitaminas específicas, hechas exclusivamente para proteger su piel.

A continuación se detallan los beneficios para los hombres y cómo usarlo para diversos fines:

1. Evita los vellos encarnados

Los hombres que se afeitan diariamente tienen la piel facial más sensible. Esto se debe a que la cuchilla de afeitar elimina las capas de epidermis junto con el cabello. Por lo tanto, es muy importante exfoliar e hidratar la región para evitar que el cabello se atasque y se infecte .

Después del afeitado, aplique su habitual aftershave e hidrate su rostro con un poco de crema Nivea. La versión masculina incluso está hecha para evitar el exceso de grasa en la piel. ¿Y el olor? ¡Es una delicia!

2. Deja la piel aterciopelada

La crema Nivea para hombres es menos grasa, pero hidrata tanto como la tradicional. Debido a que la piel de un hombre puede ser un poco más gruesa, esta versión de la crema hidratante está diseñada para penetrar más profundamente, dejando una capa aterciopelada en la piel.

Sin manos, codos, rodillas o pies ásperos. ¡No es porque seas un hombre que tienes que ser asqueroso!

3. Hace que el perfume dure más

¿Oler todo el día es un desafío? Pruebe un poco de esta crema en el cuello y las muñecas antes de aplicar su aroma favorito. Esto hará que el perfume se vea mejor en ti y te hará oler mucho más tiempo.

Además, la crema evita la fricción de la piel, haciéndola más suave y produciendo menos grasa y sudor.

4. Cabello suave sin acondicionador

Y no será porque seas un hombre que no tengas que usar un acondicionador para el cabello. Si tu cabello está demasiado seco y se vuelve extraño después de que se seca, un buen truco es peinarlo con un poco.

La crema hidratante hará que tu cabello sea sedoso y brillante sin la necesidad de un acondicionador específico. ¡Lo mejor de todo es que puede usar y abusar de todos estos beneficios con solo llevar una lata de 150 gramos con usted! Es mucho mejor que tener un producto diferente para cada cosa.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!