Champú casero para el crecimiento del cabello: receta fácil y barata – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Champú casero para el crecimiento del cabello: receta fácil y barata

Cargando...

Este Globo mostró: según la Sociedad Brasileña del Cabello, 42 millones sufren de pérdida de cabello . Se estima que el 25% de las personas entre 20 y 25 años sufren de calvicie temprana. Esta publicación no tiene la intención de presentar un producto milagroso para terminar con la calvicie, pero si está buscando ver que su cabello crezca rápidamente y no ve resultados con nuestros consejos de champú casero , no debe alarmarse, pero Es bueno buscar ayuda experta para comprender lo que sucede. Después de todo, las estadísticas muestran que una gran parte de la población se ocupa de este problema.

Y muchos factores pueden causar trastornos del crecimiento del hilo o retraso que no tienen nada que ver con la edad.

El estrés puede influir en la caída. Abusa de los productos químicos, pasa mucho tiempo usando una gorra u otros objetos que favorecen la humedad en el cabello, tensiona los cables con altas temperaturas, como plancha y secadora .

Las consecuencias de perder o debilitar el cabello pueden afectar la autoestima de las personas o inducirlas a tomar medidas radicales.

Esperamos que nuestras recetas caseras de champú para el cabello lo ayuden a obtener lo que desea. Y no se preocupe por el costo o la complejidad de hacer estas soluciones caseras. Son fáciles y asequibles.

Champú casero para el crecimiento del cabello

Y comenzando nuestra lista de champús para el cabello de cosecha propia, uno que quizás haya escuchado, probablemente promovido por su pequeña voz, porque desde su momento la mezcla se ha utilizado y propagado como beneficiosa para el cabello: el champú para el cabello . aloe

Champú de Aloe

El aloe vera es una planta medicinal con varios nutrientes que favorecen la producción de una proteína llamada colágeno. Es responsable de hidratar la piel y mantener la unidad y la elasticidad de los músculos.

Se ha demostrado que el aloe vera ayuda al crecimiento del cabello, estimula la aparición de nuevos cabellos y algunos señalan que combate la caída, pero este último carece de pruebas, aunque no será una sorpresa si de hecho hay evidencia de los beneficios que realmente proporciona al cuero cabelludo. .

Pero, ¿cómo hacer que este champú casero para el cabello crezca a base de aloe?

Es posible que tenga dificultades para encontrar algunos de los ingredientes que necesita según su región, pero Internet ha hecho que este mundo sea mucho más pequeño, ¿no?

Lo que necesitarás:

  • Hoja de aloe Uno es bueno;
  • Aceite de ricino Suficiente para dos cucharadas;
  • Un champú de 300 ml;
  • Una botella para almacenar lo que queda de la mezcla, después de todo, el pelo grande no es tu problema, ¿verdad?

¿Y cómo prepararse?

Es simple:

  • Picar el aloe en una licuadora, no es necesario poner agua;
  • Batir bien y cuando esté listo, colar con un tamiz y colocar en un tazón;
  • Agregue aceite de ricino y mezcle;
  • Hecho esto, ahora es el turno del champú . Añadir para pegar y mezclar;
  • Deje que esta mezcla descanse durante tres días.

¿Cómo aplicar?

Pasar este champú casero para hacer crecer el cabello a base de aloe no requiere mucho esfuerzo. Lo usará como uno si está pasando un champú tradicional, que se compra en el mercado. Poniéndolo en la raíz del cabello , siendo los mechones húmedos, en forma de masajes.

Cargando...

Solo espera para actuar y enjuagar.

Como es un producto natural , no hay restricciones de uso, tiempo de uso, siga usándolo durante el tiempo que considere necesario.

Su única precaución es no dejar la mezcla de aloe a altas temperaturas.

Champú de Clavo y Canela

El segundo champú casero para el cabello que crece en nuestra lista es la base de canela y romero. Al igual que con el aloe vera, estas sustancias también contienen nutrientes capaces de supervitaminizar las hebras una vez que entran en contacto con dichos productos.

Además de acelerar el crecimiento, la mezcla de clavo y romero también se promociona como capaz de combatir la caída del cabello.

Por lo que puede ver, sin duda, una de las recetas más fáciles de encontrar los ingredientes y ahorrar un poco de dinero, ya que se usan comúnmente en la cocina.

¿Y cómo preparar y aplicar esta receta que al observar la lista de ingredientes te hace agua la boca?

Compruébalo a continuación.

Lo que necesitarás para hacer crecer este champú casero para el cabello:

  • Champú sin sal. Cien (100) ml;
  • Hojas de romero, suficiente para una cucharada;
  • Clavo de la india. También es suficiente para una cucharada;
  • Canela en polvo, cantidad para 3 cucharadas.

¿Como hacer?

Es incluso más simple que la fórmula con aloe vera, lo que difiere es que el momento de llegar al punto ideal para atravesar el cabello es que es más largo, mucho más largo.

Básicamente, debe fusionar todos los elementos enumerados anteriormente en un tazón, maceta, recipiente, lo que sea mejor, mezclar bien hasta que se convierta en una pasta suave y consistente.

Después de este paso, coloque la mezcla en la botella que permitirá almacenar y usar el champú .

El tiempo de espera para que se produzca la absorción de todos los nutrientes de la canela y el romero es de una semana.

¿Cómo aplicar?

La misma lógica que la anterior, use como si estuviera usando un champú convencional. Sin embargo, lo que difiere aquí es el tiempo de acción sobre el cabello. Se recomienda que el champú casero para el cabello crezca de clavo y canela y romero para mantenerse en contacto con el cuero cabelludo durante solo 2 minutos.

Después de este tiempo, enjuague normalmente.

Champú Hibiscus

No es muy conocido en Brasil para este propósito de cuidado del cabello, pero en India tiene éxito, tanto que se le conoce como la “flor del cuidado del cabello”. Además de fortalecer los mechones, combatir la caída del cabello y ayudar al rápido crecimiento, también es conocido por tratar la caspa, la sequedad y las puntas abiertas.

Lo que necesitarás:

  • Un champú ;
  • Hibisco seco, suficiente para dos cucharadas soperas;
  • Aceite de ricino para una cucharada.

¿Como hacer?

Mezcle el hibisco y el aceite primero y luego agregue el champú para promover otra mezcla.

La sustancia debe descansar por 5 días. Pero todos los días se recomienda agitar al menos una vez para liberar los ingredientes activos.

¿Cómo usar?

Lávese la cabeza con el producto como lo hace normalmente con champú . Espere actuar durante 3 minutos y luego enjuague.

Aplicar la sustancia al menos 2 veces a la semana.

La fecha de vencimiento es la misma que el producto que usó para hacer la solución casera.

¿Te gustó este contenido sobre champú casero para el crecimiento del cabello?

Así que disfruta, comparte, califica.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!