¡Cómo combatir los sabañones naturalmente en 1 día! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡Cómo combatir los sabañones naturalmente en 1 día!

Cargando...

Cómo combatir los sabañones de forma natural en 1 día de manera efectiva. Además, los  sabañones son un tipo de tiña en la piel que, aunque puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, es más común en las áreas más húmedas, como la ingle y entre los dedos de los pies. La única forma de eliminar la picazón y descamación de la piel en las regiones afectadas por la tiña o el pie de atleta es mediante el uso de antifúngicos durante aproximadamente un mes.

Cuando una persona tiene sabañones  más largos o durante más de 3 meses, incluso con el tratamiento recomendado, el médico puede recetar terbinafina, itraconazol o fluconazol en forma de tabletas o remedios caseros. Entonces, échale un vistazo ahora Cómo combatir los sabañones naturalmente en 1 día:

Cómo combatir los sabañones naturalmente en 1 día:

1. Cómo combatir los sabañones de forma natural en 1 día con peróxido de hidrógeno:

Mezclar el agua  oxigenada al 3% y agua suficiente para remojar sus pies y dejarlos durante media hora. Haga este tratamiento todos los días durante tres semanas. Al final secar bien los pies.

Cargando...

2. Cómo combatir los sabañones de forma natural en 1 día con jugo de manzana

La manzana tiene acción astringente a antiinflamatoria, que ayuda a eliminar los sabañones . Para hacer esto, haga una pasta con 1 manzana y 1 taza de agua  y pase el lugar de Frieira .

3. Cómo combatir los sabañones naturalmente en 1 día con papas:

La papa es antiinflamatoria y antioxidante y se puede usar en el tratamiento de frieira de la siguiente manera: triture un pedazo de papa cruda y pase esta pasta en la región afectada, dejándola actuar  durante 20 minutos. Haz el procedimiento dos veces al día.

4. Cómo combatir los sabañones naturalmente en 1 día delimón:

Frote medio limón en el área fría, déjelo actuar durante 5 minutos, lave y seque la piel a fondo . Repita este procedimiento 3 veces al día.

5. Cómo combatir los sabañones naturalmente en 1 día con ajo:

El ajo contiene propiedades antimicrobianas y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo , que es excelente en el tratamiento de Frieira . Para usarlo para este propósito, machaque 3 dientes de ajo  y déjelos en remojo durante 5 horas. Luego use esta solución en el área afectada.

6. Cómo combatir los sauces naturalmente en 1 día con cola de caballo:

Haga el té con 1 cucharada de cola de caballo y otra de tomillo. Agregue 100 ml de agua  hirviendo, deje reposar durante 15 minutos y aplique a los pies dos veces al día.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!