¡Piña para eliminar toxinas y perder peso! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡Piña para eliminar toxinas y perder peso!

Cargando...

Piña para eliminar toxinas y perder peso . Además, la piña es una fruta rica en fibra, puede usarse como digestivo natural, promueve la digestión de proteínas, previene la pesadez en el estómago y también contiene enzimas fitosterol y bromelina. La piña también ayuda al funcionamiento del colon, evitando la acumulación de toxinas y mejora el metabolismo eliminar la grasa a perder peso .

La piña  es altamente nutritiva y contiene propiedades antioxidantes que estimulan nuestro sistema inmunológico, ya que contiene vitamina A, vitamina B y vitamina C que protegen al cuerpo contra los radicales libres que pueden ser la causa de enfermedades cardíacas o diabetes. Al contener sales minerales como manganeso, magnesio, potasio, hierro y fósforo, la fruta proporciona mucha energía para las actividades diarias.

La piña  promueve una sensación de saciedad. Debido a su alto contenido de agua, ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, controla la presión arterial y mejora la apariencia de su piel. Contiene una serie de enzimas que le permiten volverse más elástico al tiempo que elimina las células muertas.

La piña es altamente purificante. Es un excelente diurético y elimina el líquido retenido en nuestro cuerpo, evitando que se acumule y causando hinchazón de partes del cuerpo como las piernas, el abdomen y la cara.

La piña combate la acidez , gases intestinales y disminuye la hinchazón en el abdomen. También contiene una enzima llamada pectina que limpia y elimina los desechos de nuestros intestinos a través de las heces.

Cargando...

Esta fruta también es un depurador suave y un laxante natural, indicado para agregarse a la dieta para perder peso porque es bajo en calorías. También se usa como una limpieza de nuestros intestinos porque elimina las bacterias y los parásitos de nuestro cuerpo.

La piña se puede añadir en diferentes preparaciones, por ejemplo, agua, zumo, batidos, ensaladas o comer solo. Le mostraremos formas de agregarlo a su dieta.

Recetas de piña para eliminar toxinas y perder peso:

Agua de piña:

Solo necesita la cáscara de piña, ya que conserva las propiedades diuréticas y purificantes de la fruta, mejorando la digestión y la eliminación de líquidos. Para prepararlo solo necesita la cáscara de una piña lavada, un chip de canela , un litro de agua y, si desea endulzarlo, puede agregar stevia.

En una cacerola, coloque la cáscara de piña bien lavada , la canela y un litro de agua, cocine a fuego lento durante media hora. Después de eso, cuele, deje que se enfríe y esté listo para tomar todo el día.

Batido de piña con apio:

Solo necesita una rodaja de piña , un tallo de apio , dos jugos de limón, medio pepino , dos ramitas de perejil y medio vaso de agua. Para prepararlo, solo tiene que poner los ingredientes en una licuadora y licuar hasta obtener una mezcla suave. Esta bebida acelera nuestro metabolismo , lo que lleva a la eliminación de toxinas y quema grasas de forma natural.

Batido de piña con pera:

Solo necesita un cuarto de una piña cortada en cubitos, dos peras picadas, un jugo de limón y un vaso de agua. Para preparar todos los ingredientes, colóquelos en una licuadora, cuele y esté listo para el consumo. Esta bebida ayuda a la digestión, elimina toxinas y proporciona saciedad a nuestro cuerpo.

La piña es ideal para incluir en su dieta, ya que ayuda a controlar la ansiedad por comer. Mejora su digestión, pero recuerde que siempre debe estar acompañado de una dieta equilibrada para lograr un efecto positivo en su cuerpo.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!