Diga adiós a los círculos oscuros con este remedio simple – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Diga adiós a los círculos oscuros con este remedio simple

Cargando...

Diga adiós a los círculos oscuros con este remedio simple y muy efectivo. Además, cuando la piel alrededor de los ojos es de color más oscuro, puede reducir el brillo y la frescura de sus ojos y dar la impresión de no dormir bien.

Para eliminar la aparición de círculos oscuros debajo de los ojos, nada mejor que un remedio casero como lo que te diré hoy en base a la manzanilla. Si desea saber cómo ponerlo en práctica, asegúrese de leer esta información.

¿Por qué aparecen los círculos oscuros?

Aunque la causa principal de las ojeras es la falta de sueño, no siempre es la razón principal, ya que a veces aparecen debido a la fatiga, factores hereditarios, tabaquismo excesivo, consumo excesivo de alcohol, alergias y ciertas alergias. incluso por la contaminación ambiental que hace que te frotes mucho los ojos y aparece una coloración más oscura en esta área.

Cargando...

Cualquiera sea la razón, la aparición de círculos oscuros es uno de los principales signos que lo alertan de algo que no funciona o que no está dentro de su cuerpo y, por lo tanto, mantienen rutinas saludables como beber al menos dos litros de agua al día. Hacer ejercicio al aire libre y prestar un poco de atención lo ayudará a mejorar su apariencia.

En este caso, lo mejor que puede hacer es no obsesionarse con este problema y usar un tratamiento natural como le dirá hoy porque puede trabajar perfectamente y no tendrá que gastar una fortuna en tratamientos costosos.

Receta casera para eliminar las ojeras naturalmente:

Ingredientes:

  • 2 bolsas de manzanilla.
  • 1 taza de agua
  • Película transparente
  • Discos de algodón.

Modo de preparo:

  • Coloque las dos bolsas de manzanilla en un vaso de agua.
  • Ponga el agua a calentar en una sartén y cuando hierva, póngala en la taza sobre las bolsas de manzanilla.
  • Cubra la taza y déjela reposar durante 5 o 6 minutos.
  • Luego retire las bolsas de la taza y escúrralas bien.
  • Coloque las bolsas escurridas en una película transparente y haga dos paquetes pequeños con ellas, que debe poner en el congelador para enfriarlas bien.
  • Cuando la infusión se enfría, puede humedecer una almohadilla de algodón y aplicar la infusión en el área de las ojeras con pequeños toques para absorberla mejor.

Cuando la piel está completamente seca, puede sacar las bolsas del congelador, despegar la película transparente y acostarse en un lugar cómodo con una cabeza ligeramente más grande que el resto del cuerpo para que pueda ponerlas en sus ojos y dejarlas reposar. unos 15 minutos

Puede repetir este procedimiento durante varias semanas para comenzar a ver resultados.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!