Así es como mi abuela usa el ajo para tratar dolores de muelas, infecciones del oído, eliminar el acné y más – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Así es como mi abuela usa el ajo para tratar dolores de muelas, infecciones del oído, eliminar el acné y más

Cargando...

Gracias a su alto contenido de alicina, antioxidantes y compuestos de azufre, el ajo puede tratar y prevenir la aparición de varias enfermedades como infecciones,  cáncer , enfermedades cardiovasculares, resfriados, gripe, etc. Para obtener más información sobre sus virtudes, aquí hay una lista de 11 usos sorprendentes e inusuales del ajo:

  1. Limpia tu cara

En lugar de productos químicos que pueden irritar su piel, use ajo para limpiar su  cara . Gracias a su alicina con potentes propiedades antibacterianas, le permitirá limpiar su piel sin atacarla.

  1. Tratamiento de una infección del oído.

Para tratar  las infecciones del oído  y reducir el dolor que las acompaña, tome unos dientes de ajo y ralle o triture para extraer el jugo, y vierta unas gotas en el oído para aliviar el dolor.

  1. Aliviando el dolor de muelas

Mientras espera para ir al dentista, puede aliviar el dolor de muelas aplicando un diente de ajo en el  diente  cariado o en la encía inflamada. El efecto antiinflamatorio de este condimento aliviará su dolor. Para un efecto más rápido, también puedes masticar uno o dos dientes de ajo.

  1. Eliminar las infecciones por hongos en los pies

Para controlar las infecciones por hongos que pueden ser difíciles y difíciles de eliminar, sumerja los pies en un recipiente lleno de agua y dientes de ajo durante 30 minutos. Alternativamente, puede mezclar unos dientes de ajo con  aceite de oliva  y aplicar la mezcla en sus pies, enfatizando las áreas afectadas (piel o uñas). Usados ​​regularmente, estos dos consejos lo ayudarán a detener la proliferación de hongos responsables de la infección.

Cargando...
  1. Ajo para derretir el hielo

Para deshacerse de la nieve o el  hielo , simplemente vierta un poco de ajo en polvo. ¡Desaparecerá como por arte de magia!

  1. Puenteando grietas en vidrio

Es cierto que este método parece extraño, pero el  ajo  tiene la capacidad de reparar grietas de vidrio. Solo tiene que frotar un diente de ajo en la grieta durante unos segundos para que se desvanezca.

  1. Lucha contra las espinillas del acné.

Para luchar contra la aparición de granos de  acné , puede usar el ajo de dos maneras diferentes: consumirlo regularmente para fortalecer su sistema inmunológico y eliminar las toxinas responsables de la inflamación de su piel, o aplicarlo directamente en Granos para reducir la inflamación y el enrojecimiento.

  1. Mantener alejados a los insectos.

Para mantener alejados a los insectos que dañan sus plantas, ¡olvide los productos químicos! Mezcle unos  dientes de ajo  con agua en una botella con atomizador. Rocíe la mezcla sobre las plantas que desea proteger.

  1. Retira las espinas sin dolor

A veces es difícil quitar las espinas, especialmente las de pequeño tamaño. Para eliminarlos fácilmente y  sin dolor , coloque un diente de ajo en el área donde siente el aguijón de la columna y luego fíjelo con una tirita. Guárdelo toda la noche y al día siguiente, quítese el vendaje. ¡Se retira la columna y su piel no está roja ni hinchada!

  1. Curar golpes fríos

Gracias a su efecto antiinflamatorio y antibacteriano, el ajo ayuda a fortalecer las defensas del sistema inmunitario y a combatir los  virus que  causan resfriados y gripe.

  1. Cebo el pescado

Muchos pescadores recomiendan frotar ajo sobre el gusano o el cebo de goma para atraer mejor a los  peces .

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!