Aquí se explica cómo deshacerse de las varices en el hogar – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Aquí se explica cómo deshacerse de las varices en el hogar

Cargando...

Las venas varicosas se deben principalmente a venas dilatadas y mala circulación en las piernas. A menudo azules, violetas y antiestéticas, pueden ser el origen de complejos que pueden conducir a tratamientos radicales como la cirugía con láser. Afortunadamente, existen remedios naturales que pueden prevenir su aparición y difuminarlos. Aquí hay 10 recetas y ejercicios para despedirnos de estos rastros que podríamos prescindir.

1. Los tomates

Los  tomates  pueden ser un remedio local eficaz a desaparecer las venas varicosas. Principalmente hechos de licopeno y betacaroteno, poderosos antioxidantes, los tomates ayudan a mejorar el flujo sanguíneo. También evitan la acumulación de  toxinas  y promueven la absorción de nutrientes. Aplique puré de tomate en las áreas afectadas durante 20 minutos y hágalo con la mayor frecuencia posible para reducir la apariencia de las venas dañadas.

2. aceite de oliva

Según este  estudio , el aceite con múltiples virtudes puede ayudar en la prevención y la lucha contra estas imperfecciones cutáneas. Las propiedades antiinflamatorias y calmantes del aceite de oliva lo convierten en un remedio natural para aplicar en masajes regulares en las piernas. Caliéntalo en tus manos y haz movimientos circulares con tus dedos para mejorar la circulación sanguínea.

3. ajo

Las propiedades antiinflamatorias del ajo ya no se pueden probar. Sus componentes como la alicilina, aminoácidos y minerales ayudan a combatir los radicales libres y reducen la  presión arterial  responsable de las venas varicosas. Triturar los dientes de ajo  diluidos con aceite de oliva para hacer una preparación homogénea. Use esta mezcla como cataplasma en las áreas afectadas regularmente.

4. pimienta de cayena

Según este  estudio , la pimienta de cayena puede reducir efectivamente la aparición de venas varicosas. Explicación: Esta especia es rica en antioxidantes y componentes antiinflamatorios como los bioflavonoides. Diluido en agua tibia, estimula la circulación de la sangre que falta a las personas que sufren de venas varicosas.

Cargando...

5. Vinagre de manzana

Este  remedio  contiene muchas enzimas y ácido acético. Estos componentes ayudan a combatir las consecuencias de la mala circulación sanguínea y ayudan a dilatar los vasos obstruidos responsables de las venas varicosas. Aplicado localmente y regularmente, puede ayudar en la prevención y la lucha contra las varices.

6. el limón

Este cítrico es rico en vitamina C, B6, ácido fólico y minerales que pueden combatir los radicales libres y sus consecuencias. Según este estudio de  la Sociedad Estadounidense de Nutrición Clínica , el limón previene la aparición de várices, el envejecimiento de la piel y la presión arterial alta. En jugo, puede constituir un remedio eficaz contra estas imperfecciones cutáneas.

7. Hamamelis

Esta planta es efectiva contra las venas varicosas debido a su capacidad vasoconstrictora. Los científicos  confirman: los taninos en el agua de hamamelis ayudan a relajar las venas obstruidas responsable de la aparición de varices y restaurar la buena circulación de la sangre. Aplique regularmente una infusión de esta planta localmente en las áreas afectadas o beba una infusión de una cucharadita de esta planta en una taza de agua y verá resultados convincentes.

8. El repollo

Aplicadas como cataplasma en las piernas, las  hojas de col  son populares para la decoloración de las venas varicosas. Y por una buena razón: la presencia de fitoquímicos y antioxidantes penetra directamente en los poros y dilata los vasos obstruidos que son responsables de la aparición de venas varicosas.

9. El aceite marrón

Según  este estudio , las castañas pueden luchar contra la insuficiencia venosa responsable de las venas varicosas. Los masajes regulares pueden ayudar a eliminar estas marcas antiestéticas.

10. Perejil

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, la  planta  puede limitar la aparición de  varices . Como lo demuestra este estudio in vivo, el perejil puede limitar las inflamaciones, responsables de la aparición de este trastorno.

Ejercicios

¿Sabía que hay ejercicios para prevenir y eliminar las venas varicosas? Aquí hay algunas actividades para practicar para ver desaparecer estos rastros de venas antiestéticas.

Practique ejercicios que soliciten las piernas para prevenir y limitar la aparición de venas varicosas. Trotar, caminar y culturismo ayudan a mejorar la salud de las venas y la circulación sanguínea. Si siente dolor en áreas afectadas por venas varicosas, deténgase de inmediato. Las personas afectadas por estos trastornos venosos deben evitar usar tacones tanto como sea posible.AdvertenciasLa aplicación de ajo en la piel puede causar quemaduras o reacciones alérgicas. De antemano, realice una prueba unos días en un área no visible antes de continuar con la atención.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!