Esta bebida de limón rojo es una medicina natural que cura el dolor de espalda, articulaciones y piernas en 7 días. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Esta bebida de limón rojo es una medicina natural que cura el dolor de espalda, articulaciones y piernas en 7 días.

Cargando...

Según Inserm, el 93% de la población francesa sufre o ha sufrido durante su vida dolor en las articulaciones. Estas dolencias están causando un deterioro de la calidad de vida y un mayor sufrimiento para aquellos que experimentan estos trastornos a diario. Afortunadamente, existen soluciones naturales que pueden aliviar estos dolores.

Si bien la mayoría de los franceses padecen trastornos musculares que afectan principalmente las piernas, la espalda y el cuello, algunos creen que el reumatismo no es una enfermedad. Si estos dolores en las articulaciones no se toman en serio, podrían afectar su vida profesional, la calidad de su sueño y sus hábitos diarios.

El remedio natural que le ofrecemos le permitirá garantizar su bienestar combatiendo eficazmente el dolor de sus articulaciones. 

Causas del dolor articular.

Contrariamente a la creencia colectiva,   el dolor articular no necesariamente ocurre debido a la edad. Por supuesto, el envejecimiento causa debilidad muscular y degradación de tejidos y cartílagos. Pero incluso si este daño promueve la aparición de reumatismo, existen varias causas posibles que pueden ocurrir a cualquier edad: 

– Un movimiento en falso, una caída o un accidente grave que causa problemas en las articulaciones.

– La enfermedad de la  gota  que causa un depósito de cristales de urato de sodio que desencadenan dolores reumáticos. 

– Una malformación o anormalidad que puede causar degeneración de ligamentos o huesos.

– Osteoartritis, que causa un debilitamiento de los cartílagos que causan bloqueos óseos. 

– La proliferación de ciertos virus y bacterias en las articulaciones que pueden provocar dolor intenso. 

Cargando...

– El  sobrepeso  puede degradar el cartílago y promover el riesgo de osteoartritis de la rodilla. Las personas con sobrepeso pueden tener dolores en las articulaciones relacionados con el ejercicio de una fuerte presión sobre los ligamentos. 

La receta para calmar el dolor.

Ingredientes:

  • – 5 gramos de gelatina bovina
  • – El jugo de medio limón biológico (más su cáscara)
  • – 1/4 agua fría

Preparación: 

Para preparar este remedio, mezcle 5 gramos de gelatina con ¼ de taza de agua fría en una taza. Antes de que la mezcla se endurezca, agregue el jugo de su ralladura de medio limón más. Mezclar bien y dejar reposar toda la noche. Tu remedio está listo. 

Esta preparación es consumir todas las mañanas en ayunas durante 2 semanas. Para saber que será necesario preparar su remedio el día anterior a su consumo para preservar todos los beneficios. 

Los beneficios de la comida: 

Gelatina

Muy útil para cocinar, pero también para su cuerpo, la gelatina bovina promueve huesos, tendones, ligamentos y cartílagos saludables. Sus beneficios se deben principalmente a su contenido de colágeno y más específicamente a la prolina y la hidroxiprolina, que son aminoácidos. En un  estudio  de 147 atletas, los investigadores encontraron que la suplementación con colágeno reduciría significativamente el dolor articular e incluso podría reducir el riesgo de daño articular en personas propensas a esta afección. 

Limón 

El limón es rico en vitamina C con acción  antioxidante para retrasar el envejecimiento celular y proteger el cuerpo contra los efectos nocivos de los radicales libres. Esta fruta estimula el sistema inmunológico y tiene efectos antiinflamatorios para reducir el dolor de manera efectiva. 

Además, la ralladura de limón es rica en  calcio : ¡134 miligramos por cada 100 gramos de ralladura! 

Según un  estudio , el consumo de ralladura de limón en personas con osteoartritis de la  rodilla  habría aliviado los síntomas inflamatorios y aliviado el dolor. Esta acción se debería a la presencia de flavonoides en la ralladura de los cítricos. Además, la vitamina C y el calcio contribuyen a la salud de los huesos. 

Consejos adicionales para aliviar el dolor articular: 

  • – Controle su  peso  a diario. El sobrepeso promueve el dolor articular. 
  • – Haga ejercicio a una intensidad moderada regularmente. La natación se recomienda especialmente en caso de dolor en las articulaciones.
  • – Evite usar cosas pesadas. 
  • – Evite fumar, ya sea fumador activo o pasivo. Fumar promueve dolores reumáticos. 

Advertencias: 

Si tiene úlceras o quemaduras estomacales, evite las bebidas de limón. 

Tampoco se recomienda el limón en caso de trastornos gástricos y / o biliares.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!