10 alimentos mágicos y consejos para prevenir el cáncer de seno – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

10 alimentos mágicos y consejos para prevenir el cáncer de seno

Cargando...

En este artículo, le presentaremos los mejores alimentos para prevenir el cáncer de seno. No es un medicamento, sino un alimento que ayuda a sanar o prevenir el crecimiento de células cancerosas. Cáncer de seno El cáncer de seno puede detectarse por varios síntomas tempranos, uno es la descarga regular del pezón y los pezones se invierten. Otros síntomas son cambios en la textura o la morfología de los senos, como descamación, hinchazón o estrechamiento. El calor que irradia se siente desde el cofre. Los remedios caseros para el cáncer de seno están disponibles, no necesariamente para curar el cáncer de seno, sino para estimular el sistema inmunológico o, en cierta medida, eliminar el tejido canceroso.

1. ajo. 
Según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, la presencia de compuestos de alquilsulfuro en el ajo es un muy buen agente contra el cáncer. Para hacer esto, las células malignas sufren una muerte celular natural, también llamada apoptosis. También juega un papel importante en la activación de las células inmunes contra las células cancerosas. Siempre es mejor comer ajo crudo, como aceite, dientes o polvo, en lugar de comerlo en forma cocida. 
 

2. Uvas.
Las uvas contienen un compuesto llamado proantocianidinas que reduce la producción de estrógenos en el cuerpo. Esto da como resultado un tratamiento efectivo para el cáncer de mama, como lo demuestra el ensayo clínico realizado en varias pacientes con cáncer de mama. El estudio mostró que el extracto de uva afecta los tumores de cáncer de seno que son sensibles a las hormonas. También se ha descubierto que un medicamento llamado doxorrubicina mejora su actividad antitumoral al consumir jugo de uva o al extraer un tratamiento adicional diario. 

Cargando...

3. El brócoli. 
El brócoli contiene el gen de la linamarasa que, cuando está presente en las células cancerosas, puede descomponerse en cianuro y matar eficazmente las células tumorales. 

4. Té verde.
Prepare el té verde a base de hierbas hirviendo una cantidad de hojas de té en un vaso de agua hasta que se reduzca a la mitad. Esto tiene propiedades antiinflamatorias y es muy eficaz contra la formación de cáncer de mama. 
 

5. Lignanos. 
Los lignanos están presentes en las semillas de girasol, anacardos, fresas, semillas de lino y maní. Estos compuestos previenen los tumores dependientes de estrógenos al disminuir su velocidad de crecimiento y progresión. Cualquiera de estos elementos puede incorporarse a la tabla de dieta diaria y debe usarse con la mayor frecuencia posible.

6. Vitamina D.

La ingesta de vitamina D se ha asociado con un menor riesgo de cáncer de mama. Esto se puede encontrar en la leche, los huevos y el aceite de hígado de bacalao, pero no en el queso y el yogur. 

7. Soja. 
Según el MD Anderson Cancer Center, la soya contiene fitoestrógenos y varias otras entidades que bloquean el uso de estrógenos en las células cancerosas. También contiene isoflavonas necesarias para la prevención del cáncer en una etapa temprana. Se puede tomar como brotes o como verdura cocida. 

8. Aceite de oliva. 
Un estudio reciente sugiere que el hidroxitirosol, un componente importante del aceite de oliva, puede ayudar a prevenir el cáncer de seno en mujeres posmenopáusicas. 
 

9. Dieta beneficiosa
Según un estudio reciente, la ingesta de proteínas y grasas vegetales y nueces durante la adolescencia puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de seno. Es bueno tener pepinos, zanahorias, plátanos, maíz, espinacas, guisantes y lentejas para pacientes con cáncer. Estos se pueden comer en sopas. Las lentejas también se pueden consumir como gérmenes porque son ricas en proteínas. 

10. Dieta nociva. 
Es aconsejable reducir los hot dogs, carne de res, cordero y cerdo; porque contienen una gran cantidad de grasas saturadas. Comer menos de estos tipos de carne roja reducirá el riesgo de cáncer de próstata y colon.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!