¿Cómo Reducir La Inflamación De Los Ojos Y Los Párpados? – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿Cómo Reducir La Inflamación De Los Ojos Y Los Párpados?

Cargando...

Es una mala estética, casi imposible de evitar, ya que los ojos y los párpados inflamados pueden ser el resultado de acciones tan simples como llorar. Sin embargo, ¿no hay otra opción que estar casado o indispuesto?

Según una encuesta realizada por la Universidad de Alabama (Birmingham), el peligro, el miedo o la ira provocan la respuesta del llanto. Estas situaciones aumentan la adrenalina, lo que provoca la contracción de los músculos de la cara, así como la garganta y los ojos se enrojecen e inflaman.

Cargando...

Para Aliviar Los Ojos Inflamados, Recomendamos .

1. Aplique algo frío en los ojos. Puede hacerlo con la ayuda de rodajas de pepino o una máscara de gel fría en el refrigerador. El frío comprime los capilares. Evite las bolsas de té porque, aunque producen un efecto similar, pueden causar alergias. 

2. Aplique la crema o gel para ojos que contiene cafeína o vitamina K en su fórmula, lo que mejora la circulación de los vasos sanguíneos. 

3. Beba un café cargado o un té negro concentrado en la mañana después de una salida nocturna. La cafeína es un diurético natural que promueve el drenaje de líquidos retenidos. 

4. Antihistamínico. Descongestiona la hinchazón causada por alergias, especialmente estacionales.

5. Muévete. Solo necesitas 5 minutos de salto. Lleva tus rodillas al pecho seguidas de respiraciones profundas y exhalación prolongada. De esta manera, activará la circulación y evitará que los líquidos se estanquen en el cuerpo. 

6. Una pequeña sombra debajo de las pestañas inferiores hace que los ojos estén menos hinchados, así como las pestañas rizadas. 

Descansar de su rutina de trabajo cada 30 minutos y mantener una buena dieta es la clave para prevenir la inflamación de los ojos y los párpados.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!