Cómo eliminar las canas de forma natural sin exponerlo a productos químicos – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Cómo eliminar las canas de forma natural sin exponerlo a productos químicos

Cargando...

Los factores diarios que afectan el cuerpo humano y al que está expuesto le causan algún daño. Por ejemplo, una actividad simple como trotar (especialmente si no se hace correctamente) causa problemas óseos, pero el cuerpo tiene los medios para solucionarlo. Pero, para el cabello, uno no puede decir tanto.

Cargando...

Incluso el cambio de clima lo afecta. Con el tiempo, el pigmento del cabello se pierde. (El pigmento en la fibra, la melanina, se pierde lentamente debido a su dilución reducida de melanocitos, ballenas en la ampolla capilar). Por lo tanto, el cabello debe recibir nutrientes para ser hermoso y hermoso. buena salud.

La combinación de una buena nutrición, edad, cuidado, clima adecuado y equilibrio hormonal es una receta para un cabello saludable. Pero también hay muchos métodos naturales que pueden ayudarnos a tener un cabello hermoso, sedoso y saludable. Un tratamiento natural que puedes hacer en casa.

Ingredientes:

– Jengibre: (1 raíz de esta planta)
– Aceite de oliva (1 cucharada)
– Miel (1 cucharada)

Preparación y uso:

Este remedio casero para el cabello es tan fácil de preparar que te sorprenderá, por lo que no será difícil de aplicar una vez por semana. Primero, debes rallar la raíz de jengibre, luego escurrir el jugo. Vierta el líquido en el recipiente y agregue las otras dos sustancias y mezcle.

Aplica la mezcla sobre el cabello mojado. Después de aplicar la mezcla, colóquese un gorro de baño y déjelo actuar durante 40 minutos. Luego lávate el cabello con champú y mucha agua.

El jengibre también puede tener otros efectos en tu cabello:

– Elimina la caspa
– Cabello
resistente – Espesa mechones de cabello
– Acelera el crecimiento del cabello
– Activa la perfusión sanguínea en el cuero del cabello

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!