¡Deshágase de la urticaria rápidamente con estos simples remedios caseros! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡Deshágase de la urticaria rápidamente con estos simples remedios caseros!

Cargando...

La urticaria suele ser el resultado de una reacción alérgica a un alimento que ha comido o, más raramente, a su entorno. Pero también hay otros factores como el estrés que también pueden causar urticaria.

Una vez que se forman en la piel, necesita remedios para aliviar la picazón. Aquí hay 5 tratamientos caseros que puede usar para obtener un alivio rápido de la urticaria.

Cargando...

1. Baño de avena:

Una vez que aparecen las colmenas, debes tomar un baño contra la picazón. Coloque 1 taza de avena coloidal en un baño de agua dulce y déjelo remojar. Tenga cuidado de no usar agua caliente ya que el calor puede agravar la urticaria.

2. hamamelis:

Healthline comparte que el hamamelis es un astringente que causa el estrechamiento de los vasos sanguíneos. Esto puede hacer que las colmenas desaparezcan. Aplique hamamelis en las áreas afectadas y déjelo actuar durante 20 minutos antes de enjuagar.

3. Leche de magnesia:

La leche de magnesia es alcalina y esto puede ser lo que se necesita para deshacerse de la urticaria. Frota la leche de magnesia sobre la urticaria y deja que se seque.

4. Compresa fría:

Si tiene urticaria, Medical News Today afirma que la aplicación de una compresa fría puede reducir los vasos sanguíneos y hacer que los síntomas desaparezcan. Afortunadamente, todo lo que necesita es agua fresca y tela para hacer una compresa.

5. Bicarbonato de sodio:

Una pasta de bicarbonato de sodio puede ayudar a aliviar la urticaria. Mezcle suficiente agua con el bicarbonato de sodio para hacer una pasta. Aplica la pasta sobre la urticaria y deja que se seque.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!