Limpia tus riñones completamente con 2 cebollas, 2 litros de agua y este ingrediente mágico. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Limpia tus riñones completamente con 2 cebollas, 2 litros de agua y este ingrediente mágico.

Cargando...

Los riñones son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Son responsables de filtrar las toxinas de la sangre y desintoxicar todo el cuerpo. Por lo tanto, es muy importante mantenerlos en buenas condiciones.

Para preservar los riñones y garantizar su correcto funcionamiento, es necesario realizar una limpieza regular, ya que a fuerza de filtrar las toxinas, los riñones terminan congestionados. Para esto, ofrecemos una buena solución para limpiar los riñones.

Cargando...

Aquí está el truco:

ingredientes:

2 cebollas

2 limones

3 ramas de perejil

2 litros de agua

Método de preparación:

Para comenzar, debemos verter el agua en una cacerola y ponerla a calentar hasta que comience a hervir. Luego pelar y picar las cebollas en trozos pequeños o rodajas.

En este momento, transferimos el agua a una jarra agregando la cebolla picada. Ahora agregue el perejil y el jugo de los 2 limones y deje reposar durante 2 horas. Una vez transcurrido este tiempo, filtramos la mezcla, que estará lista para ser consumida.

Los 2 litros de esta infusión se pueden dividir en 5 o 6 porciones al día. Debido a que sus propiedades diuréticas son muy potentes, debe consumirlo solo 3 días a la semana. Además, repetirá este proceso en general durante 1 o 2 semanas. Todo dependerá del nivel de desintoxicación que necesite.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!