¡Date una piel nueva, joven y clara con esta máscara de limón! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡Date una piel nueva, joven y clara con esta máscara de limón!

Cargando...

A todos nos encanta el verano, el baño de mar y tomar el sol en las playas. Sin embargo, estos pequeños placeres inocentes no están exentos de consecuencias para la piel. Aunque el período de verano ha pasado hace mucho tiempo, muchos todavía luchan por deshacerse de las manchas bronceadas en su piel.

En este artículo, le ofrecemos una máscara facial, hecha principalmente de limón, que lo ayudará a blanquear su piel y a limpiar su cara de manchas negras y pecas, pero también eliminará las manchas y arrugas. Encuentra todos los detalles en este artículo.

Los muchos beneficios del limón:

El limón a menudo se usa en cosméticos debido a sus propiedades regenerativas y su riqueza en vitamina C. También contiene una cantidad significativa de calcio y fósforo, además de hierro, magnesio y cobre en pequeñas cantidades.

Cargando...

El limón es un poderoso antioxidante, que ayuda a combatir los radicales libres que pueden dañar las células. Como resultado, previene varias enfermedades. Algunos estudios científicos han demostrado que el consumo de cítricos, incluido el limón, ayuda a prevenir el cáncer.

Además, el limón es rico en fibra soluble, incluida la pectina. Este compuesto reduce el nivel de colesterol en la sangre. Esto ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Tenga en cuenta que el limón también se usa para tratamientos estéticos. Elimina arrugas y granos en la cara.

Aquí se explica cómo preparar la máscara facial que blanquea la piel y elimina las manchas:

Ingredientes:

• 2 cucharadas de hojas de perejil,
• 1 cucharadita de jugo de limón
• 200 ml de agua.

Instrucciones:

Tome una cacerola, agregue el agua y hierva. Luego agregue las hojas de perejil picadas y cocine a fuego lento la mezcla durante unos 15 minutos. Una vez transcurrido este período, apaga el fuego y deja que la mezcla se enfríe.

Luego agregue el jugo de limón y mezcle. Finalmente, vierta la mezcla en un recipiente y guárdela en un refrigerador.

Aplique esta mascarilla en las áreas afectadas una vez al día, antes de acostarse. Aclarará la piel, eliminará las manchas y hará que su tez sea más radiante.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!