¡Esta increíble receta a base de ajo eliminará tus arrugas en solo 7 días! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡Esta increíble receta a base de ajo eliminará tus arrugas en solo 7 días!

Cargando...

Antiestéticas ya veces molestas, las arrugas son una de las desafortunadas consecuencias del envejecimiento. Con la edad, la piel pierde más y más elasticidad y finalmente se relaja, lo que provoca la aparición de arrugas.

Si está preocupado por las arrugas en la cara, este remedio que proponemos en este artículo probablemente pondrá fin a sus preocupaciones. Es un excelente remedio hecho principalmente de ajo, que, como saben, es muy beneficioso para la salud y la piel.

Los diferentes factores de la aparición de arrugas:

Las arrugas aparecen en la cara a medida que envejece. A medida que envejecemos, más se vuelven en la cara. Esta es una de las principales razones por las cuales las personas mayores a menudo envidian a los jóvenes y quieren ser rejuvenecidos.

Cargando...

Pero no solo la vejez está involucrada en la aparición de arrugas. También existen otras causas poco conocidas, pero que por lo tanto no son insignificantes. Aunque estos factores no causan directamente la aparición de arrugas, al menos lo promueve. Estos incluyen exposición excesiva al sol, deshidratación, tabaquismo, estrés y falta de sueño.

Por lo tanto, incluso teniendo en cuenta todos estos factores, debe tenerse en cuenta que no se puede evitar la aparición de arrugas. Pero existen técnicas y consejos para ralentizar este proceso completamente natural. Es por eso que presentamos este consejo que será útil por su eficiencia …

Aquí está el increíble remedio que ayuda a reducir las arrugas en la cara:

Los ingredientes :

• 1 diente de ajo

• 1 cucharadita de miel

• 1 cucharada de arcilla en polvo

Instrucciones:

Después de pelar el diente de ajo, tritúrelo en un mortero. Luego agregue la sopa de polvo de arcilla y miel. Mezcle los ingredientes hasta que formen una pasta homogénea.

Tenga cuidado de lavarse bien la cara antes de aplicar la pasta. Dejar actuar durante 20 a 30 minutos, luego lávese la cara con agua tibia. Haga esto una vez al día durante 5 días, sus arrugas se desvanecerán considerablemente.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!