¿Sabía que la pasta dental puede reducir el tamaño de su nariz? Descubre este pequeño milagro y su explicación … – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¿Sabía que la pasta dental puede reducir el tamaño de su nariz? Descubre este pequeño milagro y su explicación …

Cargando...

Cuando te miras al espejo, ¿qué parte te resulta más atractiva? Muchas mujeres dirán boca o labios. Pero según las esteticistas, la nariz es un elemento esencial de la belleza femenina …

La nariz, especialmente su tamaño y su forma, son factores determinantes de la belleza, le da un impulso particular. A muchas mujeres les gustaría tener una nariz pequeña y estrecha. Hemos encontrado para usted un remedio.

Pasta de dientes para una nariz más pequeña:

¡No se sorprenda, porque esta es la pasta de dientes de la que estamos hablando! Esta pasta espumosa que usas para cepillarte los dientes. La pasta de dientes es un ingrediente comúnmente utilizado en el campo de la estética.

Cargando...

Además de blanquear los dientes, la pasta dental es una aliada de la belleza femenina. A menudo se usa para tratamientos faciales. Cuando se aplica a la cara, elimina las manchas negras incrustadas en ella.

Pero eso no es todo, la pasta de dientes también puede reducir el tamaño de la nariz y refinarla. Para hacer esto, se combina con otros ingredientes, como el jengibre y el vinagre, que también se usan con frecuencia para tratamientos de belleza.

Pruebe este remedio de pasta de dientes para una nariz más pequeña:

Los ingredientes :

  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • 1 cucharada de pasta de dientes.
  • 1 cucharada de vinagre de manzana.

Primer consejo

Poner en un bol todos los ingredientes en cantidades iguales. Mezcle todo en una pasta homogénea. Luego aplique la mezcla en la nariz. Dejar durante un máximo de 10 minutos y luego enjuague con agua fría o agua de rosas para calmar la piel.

Segundo consejo

Mezcle el jengibre con la pasta de dientes, aplíquelo en la nariz. Deja una hora Luego enjuague con agua limpia y aplique vinagre de sidra. A partir de la quinta aplicación verá aparecer los resultados, la grasa desaparecerá alrededor de su nariz y su contorno será refinado.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!