Aquí hay una crema de perejil para preparar para blanquear la piel de la cara y eliminar las pecas … – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Aquí hay una crema de perejil para preparar para blanquear la piel de la cara y eliminar las pecas …

Cargando...

En su cara, inevitablemente notará manchas de enrojecimiento y una tez ligeramente pigmentada que no es para nada hermosa de ver, esto es bastante normal si la estación fue un poco intensa en calor y el despiadado ultravioleta …

a no vale la pena gastar su dinero en cremas a tasas exorbitantes porque hay muchas que son efectivas, sin duda, pero cuyos precios no son accesibles para todos. De las hojas de perejil, puede obtener una crema sensacional con poderes impresionantes que harán de su piel una referencia de suavidad y luminosidad.

Cargando...

¿Por qué el perejil y sus hojas?

Este no es un descubrimiento del mundo moderno o la ciencia, sino más bien una herencia grecorromana, las personas que una vez identificaron la fuerza del perejil gracias a su riqueza de minerales útiles para la piel, incluidos el manganeso y el potasio.

El perejil también es un alimento vitamínico muy rico y su consumo diario fortalecerá su defensa de la piel y será una respuesta adecuada a todos sus problemas de piel.

La mayoría de los estudios a base de hierbas se han realizado en animales a partir de extractos de plantas. El extracto se utiliza para poder aislar y concentrar los ingredientes activos, así como para comprender los mecanismos de acción. En los humanos, es difícil evaluar los efectos del consumo de hierbas en la salud, ya que las cantidades consumidas son generalmente bajas.

Aquí, por lo tanto, la receta de esta crema natural basada en hojas de perejil será el mejor sustituto de sus cremas industriales costosas y gourmet:

Ingredientes :

  • Dos cucharadas de hojas de perejil bien picadas.
  • Un cuarto de litro de agua a fuego lento durante veinte minutos.

Método de preparación:

Después de dejar que se enfríe, agregue jugo de limón para fortalecerlo y aplique la fórmula una vez por la mañana y otra por la noche antes de conciliar el sueño.

¡Esta poción de crema blanqueará tu piel, la hará clara y suave, eliminará todas las pecas de pigmentación en tu cara hasta la última!

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!