¡Este ingrediente único oculta tu cabello blanco y mejora su salud! Pruébalo esta noche … – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡Este ingrediente único oculta tu cabello blanco y mejora su salud! Pruébalo esta noche …

Cargando...

A pesar de la composición química muy dudosa de los tintes para el cabello, las mujeres son las primeras clientas de este tipo de práctica en ocultar su cabello blanco y ganar la seducción. En este artículo, descubra cómo aplicar café en su cabello …

Sin embargo, una mujer puede encontrar la autenticidad del color natural de su cabello sin el uso de ningún químico, sino a través de un truco natural de café. Gracias a las propiedades de los granos de café, tu cabello se volverá tan joven y fresco como el de un joven adolescente.

La tinción química es un veneno para el cabello:

Los tintes químicos del cabello están compuestos de varios elementos tóxicos y peligrosos para el cabello peludo. Ya sea amoníaco, sulfatos u otros, estos productos solo conducen a la pérdida de tu cabello, a pesar de su efecto positivo y efímero.

Cargando...

En 2013, un equipo de investigadores británicos se dio cuenta de que los químicos en los tintes para el cabello industriales permanecen allí durante años, causando interacciones con su entorno inmediato, como el humo del cigarrillo.

Para remediar esto, es mejor referirse a ingredientes naturales con la capacidad de ocultar su cabello blanco sin ningún tipo de daño: ¡el café es el mejor ejemplo!

Aquí le mostramos cómo usar el café como ingrediente principal en una solución natural que puede ocultar su cabello blanco:

Café para ocultar el cabello blanco:

Al ser un cuidado integral para su cabello, el efecto del café es muy efectivo para ocultar el blanco del cabello, es decir, podrá poner café en su cabello solo si tiene cabello castaño, gris o marrón oscuro o claro. El café hará que tu cabello sea muy marrón y protegerá la queratina de tu cuero cabelludo.

La preparación y aplicación de café:

Después de la aplicación de tu champú, mantén tu cabello y aplica sobre ellos unos 400 ml de café orgánico asegurándote de masajear como si te hubieras lavado el cabello con champú.

Al frotar, asegúrese de hacer movimientos circulares para alimentar el cabello de su cabello con todos los nutrientes en el café. Después de 20 minutos, enjuaga tu cabello con agua tibia.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!