¡Masajea estas 2 mezclas en tu cara y todo tu vello no deseado desaparecerá como por arte de magia! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡Masajea estas 2 mezclas en tu cara y todo tu vello no deseado desaparecerá como por arte de magia!

Cargando...

La mayoría de las mujeres confían en los productos farmacéuticos que son patrocinados y promovidos por campañas publicitarias costosas y que dan legitimidad y credibilidad a los productos de cuidado facial y depilación, pero la naturaleza también tiene sus secretos sobre depilación natural y esto es lo que descubrirás en este artículo …

A pesar de que nuestras abuelas no eran necesariamente aficionadas a la depilación en la antigüedad, ¡habían ideado algunas recetas efectivas para depilarse de forma natural y sin dolor! Tomemos, por ejemplo, una pequeña cosa de la abuela para no lastimarse al depilarse, este remedio es también para las piernas, el jersey, las cejas o el bigote.

¿Cómo apretar los poros de la piel de mi cara? 

En general, las pieles mixtas y grasas son más susceptibles a este tipo de inconvenientes. Estas epidermis más gruesas producen más sebo, esta grasa corporal esencial para la protección de la piel.

El problema ? El exceso de sebo dilata los poros que se alimentan demasiado llenos de grasa. Resultado: las impurezas se alojan y entran en contacto con el aire, las espinillas se oxidan y se vuelven negras para convertirse finalmente en lo que comúnmente se llaman espinillas.

Cargando...

Las causas pueden ser varias y numerosas: trastornos hormonales, exposición al sol, herencia, uso de productos inapropiados que alteran el pH de la piel … ¡Pero los poros dilatados son una fatalidad! ¡La buena noticia es que los remedios naturales pueden apretar los poros dilatados!

En el resto de este artículo, descubra 2 excelentes soluciones naturales para que depile su rostro sin dolor y con un efecto casi mágico …

A continuación, le mostramos cómo eliminar el vello no deseado de su cara de 2 maneras para que no tenga la oportunidad de volver a crecer en los próximos días:

1. Bicarbonato de sodio:

Antes de acostarse, nunca olvide mezclar unas cucharadas de bicarbonatos de soda en un cuarto de litro de agua hirviendo que tendrá que dejar enfriar unos minutos más tarde.

Una vez que esta solución esté fría, engaña un poco de algodón y aplícalo en los lugares donde quieres erradicar el vello no deseado.

Cuando te despiertes, considera ponerte una crema nutritiva después de enjuagarte la cara con agua.

2. La solución del aceite de ortiga:

En primer lugar, mezcle tres cucharadas de las semillas de ortiga en un cuarto de litro de aceite vegetal. Esta mezcla debe permanecer oculta en un lugar húmedo durante dos semanas.

Una vez que haya filtrado esta solución para obtener un aceite de ortiga, debe engañar al algodón, como primer método, y colocarlo en los lugares donde se eliminarán los pelos.

Para mantener este algodón, considere usar un parche para la fijación. El tratamiento debe durar media hora para cada aplicación y debe enjuagarse con agua tibia y jabón orgánico.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!