Se pone Listerine en el pelo todos los días … ¡Cuando veas los resultados, tú también harás lo mismo! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Se pone Listerine en el pelo todos los días … ¡Cuando veas los resultados, tú también harás lo mismo!

Cargando...

Listerine Este es un producto muy antiguo que la gente usaba como enjuague bucal. Sin embargo, esta no es la única ventaja que ofrece su uso a diario. En este artículo, tendrá la oportunidad de descubrir usos de este producto que nunca antes había escuchado …

¿Por qué Listerine es un producto para usar todos los días? Simplemente porque sus ingredientes incluyen tomillo y eucalipto que lo hacen más poderoso que un simple enjuague bucal. Más allá de cuidar su salud bucal, este enjuague bucal le servirá más de lo que pueda imaginar.

¿Cuáles son los diferentes usos de Listerine?

Listerine, como enjuague bucal, mata efectivamente las bacterias en nuestra boca y en nuestra lengua que causan mal aliento.

Sin embargo, nadie podría imaginar que se pueda usar para eliminar hongos en las uñas.

No hay estudios médicos sobre el uso de Listerine para curar hongos en las uñas. Por lo tanto, se recomienda consultar a un médico antes de usar Listerin para hongos en las uñas.

Gracias al timol que contiene, Listerine puede funcionar como un tratamiento de hongos en las uñas. Siga leyendo para obtener más información sobre Listerine como un remedio multifuncional con usos e instrucciones que no encontrará en ningún otro lugar …

Cargando...

Aquí hay 7 usos de Listerine que le brindarán una ayuda muy valiosa en su vida diaria:

1. Usar como desodorante

Remoja una bola de algodón en Listerine y frótala debajo de tus brazos para una frescura inmediata.

2. Remedio para reducir la picazón

Aplique Listerine sobre picaduras de insectos, erupciones o hiedra venenosa para un alivio instantáneo.

3. Limpia tu baño:

Listerine, así como el vinagre blanco, son buenos para limpiar el inodoro.

4. Limpie su cepillo de dientes:

Listerine no solo puede limpiar sus dientes, sino que también puede eliminar gérmenes en su cepillo de dientes y limpiarlos. Remoje el cepillo de dientes en el líquido durante unas horas para desinfectarlo.

5. Eliminar el hongo de la uña:

Remoja tus pies en Listerine durante media hora si quieres eliminar el hongo de la uña. Los ingredientes de Listerine son excelentes para lograr este resultado.

6. Úselo como desodorante para su basura:

Al reemplazar la bolsa en su bote de basura, tire una toalla de papel empapada en Listerine en la parte inferior. Este pequeño truco ayuda a mantener un olor fresco en la basura, sin importar lo que le pongas.

7. Use para limpiar pantallas:

Puede usar Listerine para limpiar su computadora o pantalla de TV, y también es bueno para limpiar manchas en telas o muebles de madera.

8. Uso como crema para el acné:

Listerine puede ayudarlo a resolver su problema de acné y darle a su piel un olor muy agradable.

9. Eliminar las pulgas:

Si tienes una mascota, aplica Listerine en tu piel para deshacerte de las pulgas que la comen. Esta es la mejor opción de reemplazo para remedios químicos y comerciales. Puedes mezclarlo con champú en el baño o combinarlo con agua y usarlo como spray.

Lava tu cabello con Listerine:

Un blogger canadiense llamado Farah Dhukai , con sede en Canadá y con más de 608,000 seguidores, dice que la aplicación Listerine es perfecta para deshacerse de la caspa. Solo se necesitará una pequeña parte para masajear el cuero cabelludo antes de envolver el cabello con una toalla.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!