Ejercicios contra el dolor lumbar! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Ejercicios contra el dolor lumbar!

Cargando...

El dolor lumbar es uno de los problemas más comunes. Puede variar desde leve rigidez o dolor hasta disparos extremadamente dolorosos. Si tiene molestias leves o una afección más grave como la ciática,

puede mejorar la salud de su espalda aumentando la fuerza y ​​la flexibilidad de sus músculos de la espalda, especialmente los abdominales, de la cadera, la pelvis y los músculos de la espalda.

Cargando...

Aquí hay algunos ejercicios que puede hacer para fortalecer los músculos de la espalda y prevenir el dolor:

1. Postura del camello: músculos estirados: recto abdominal y oblicuas externas.

Arrodíllate y coloca tus manos detrás de ti en la parte inferior de tus pies y empuja tus caderas hacia arriba y hacia adelante. Asegúrese de no presionar la zona lumbar.

Esto estira los músculos abdominales, lo que aumenta la estabilidad de su cuerpo y puede mejorar su postura, una de las mejores formas de prevenir problemas en la espalda baja.

2. Estiramiento hacia adelante:  músculos estirados: aductores.

Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas y la columna vertebral erguida. Estire las piernas lentamente y gire la espalda cuando llegue a los pies con ambas manos.

Si no puede alcanzar sus pies, intente inclinarse lo más adelante posible. Este ejercicio es bueno para abrir las caderas, lo que puede aumentar la movilidad y prevenir el esguince o la tensión de la espalda.

3. Pose de la rana: Músculos estirados: aductores.

Ponte en el suelo con las manos y las rodillas. Abra lentamente las rodillas hasta que sienta tensión en los músculos de la ingle. Empuja contra el suelo con las caderas para abrirlas más.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!