La deficiencia de estas vitaminas puede causar migrañas. – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

La deficiencia de estas vitaminas puede causar migrañas.

Cargando...

Investigadores del Centro Médico del Hospital de Niños de Cincinnati publicaron recientemente sus hallazgos después de tratar de descubrir vínculos entre las migrañas y las deficiencias de vitaminas. 

Cargando...

Curiosamente, los investigadores encontraron que las mujeres y niñas jóvenes tenían más probabilidades de tener deficiencia de CoQ10 y que los niños tenían más probabilidades de sufrir deficiencia de vitamina D.

Además, encontraron una asociación en mujeres entre las migrañas y la enfermedad cardiovascular y la mortalidad.

Los investigadores encontraron que del 16 al 51% de los participantes tenían niveles de vitaminas inferiores al promedio, dependiendo de la vitamina analizada.

Otra vitamina importante para quienes padecen migraña

La falta de magnesio puede promover una serie de enfermedades diferentes, como depresión, agresión plaquetaria, función del receptor de serotonina e influir en la producción y el uso de neurotransmisores.

Los investigadores descubrieron que quienes padecen migraña pueden desarrollar deficiencia de magnesio por una variedad de razones, que incluyen una mala absorción, pérdida de riñón, aumento de la excreción de estrés o baja ingesta nutricional.

Cualquiera sea la razón, investigaciones anteriores han demostrado que los que sufren de migraña tienen más probabilidades de sufrir deficiencia de magnesio.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!