¡Nunca debes poner estos 5 alimentos en el microondas! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡Nunca debes poner estos 5 alimentos en el microondas!

Cargando...

Para ahorrar tiempo, el horno de microondas es conocido por su velocidad para calentar platos o descongelar una comida. Pero aquí están los 5 alimentos que debe evitar poner en el microondas:

– Brócoli:

El brócoli pierde el 11% de sus antioxidantes al vapor. Entonces, si se calienta en el microondas con un poco de agua, ¡perderá el 97% de sus antioxidantes beneficiosos para el cuerpo!

Cargando...

– Leche materna:

La leche materna tiene un alto contenido de potentes agentes antibacterianos. Y el calentamiento de la leche al microondas a alta temperatura aumenta el crecimiento de la bacteria E, y el desarrollo es 18 veces mayor que la leche materna calentada sin microondas.

– Frutas congeladas:

Según los estudios, se puede decir que descongelar frutas congeladas usando el microondas transforma algunos componentes (glucósido y galactósido).

Por lo tanto, los componentes, beneficiosos para el cuerpo, se vuelven cancerígenos cuando se descongelan en el microondas.

– Carne descongelada:

Ya ha notado que la carne descongelada con un microondas toma un color marrón poco atractivo para el exterior, mientras que la parte interna no se ha descongelado.

Las bacterias y los microorganismos crecen cuando la temperatura de la carne está entre 5% y 60%. Y para que esta carne no se convierta en un verdadero nido de bacterias, debe cocinar rápidamente después de descongelar.

– Comida envuelta en film plástico:

Las microondas nunca deben ponerse en contacto con plástico. El calentamiento de estos paquetes libera productos químicos nocivos y cancerígenos.

Conclusión

Podemos decir que es necesario preparar las comidas con el método tradicional y evitar al máximo el uso del microondas.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!