¡Por eso es mejor dormir sin calefacción! – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

¡Por eso es mejor dormir sin calefacción!

Cargando...

Según el Dr. Christopher Winter, Director Médico de la Clínica de Neurología y Medicina del Sueño en Charlottesville, EE. UU., La temperatura ambiente ideal es de entre 15 y 19 ° C.

Este último también afirma que las temperaturas inferiores a 12 ° C o superiores a 24 ° C pueden interrumpir su sueño.

 Los dos expertos revelan 4 buenas razones para dormir sin calentar:

 1 – Mejora la calidad del sueño:

“Al ayudar a su cuerpo a regular su temperatura interna, ahorra energía y puede disfrutar de un sueño más profundo y reparador”, dice el Dr. Van Den Heuvel.

2 – Facilita quedarse dormido:

Cargando...

“Poner su cuerpo en un espacio más cómodo para conciliar el sueño lo ayudará a acelerar el proceso de quedarse dormido, pero si su temperatura ambiente es demasiado alta o demasiado baja, su cuerpo perderá energía al quedarse dormido”. tratando de regular su temperatura y pasarás la noche para volver a tu cama “, dice el Dr. Winter.

 3 – Reduce los riesgos de trastornos metabólicos:

“En un estudio reciente, los investigadores han demostrado que dormir en una habitación con una temperatura de 19 ° C ayuda al cuerpo a quemar más calorías al despertar y también aumenta la cantidad de tejido adiposo marrón ( buena grasa) en el cuerpo.

Este último se distingue por su capacidad de quemar calorías, no de almacenarlas, lo que con el tiempo puede reducir significativamente el riesgo de ciertos trastornos metabólicos como la diabetes “, dice el Dr. Van Den Heuvel.

 4 – Retrasa el envejecimiento:

“Otro estudio ha demostrado que dormir en una habitación con una temperatura entre 15 y 20 ° C promueve la producción de melatonina, que es una de las mejores hormonas antienvejecimiento”, dice el Dr. Invierno

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!