Usos del vinagre de sidra que debes conocer – Salud Por Minutos
Cargando...
Cargando...
Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Usos del vinagre de sidra que debes conocer

Cargando...

El vinagre de manzana es un ingrediente que tiene múltiples virtudes y aplicaciones. Aquí hay 5 usos del vinagre de manzana que debes saber:

1 – Trata el pie de atleta:

Simplemente remoje sus pies en unas pocas tazas de vinagre de manzana diluido en agua tibia, deje que la mezcla funcione durante media hora y luego frótese los pies con una toallita. Repita este proceso diariamente hasta que la infección desaparezca.

Cargando...

2 – Tonifica la cara:

El vinagre de manzana es rico en alfa-hidroxiácidos que pueden exfoliar la piel e incluso reducir la aparición de acné, cicatrices y otros problemas de la piel.

Mezcle una cucharada de vinagre de manzana con 2 cucharadas de agua, luego vierta la mezcla en una botella con atomizador.

Luego rocíe un poco de esta mezcla sobre una almohadilla de algodón y frótese la cara con ella. Es mejor aplicar este remedio antes de acostarse y dejar que funcione durante la noche. Enjuague con agua tibia en la mañana.

3 – Previene el olor corporal:

El vinagre de sidra de manzana contiene ciertos ácidos que pueden prevenir el crecimiento de bacterias en las axilas y así evitar el olor corporal.

4 – Blanquea los dientes:

Hacer gárgaras con un poco de vinagre de sidra de manzana diluido en un poco de agua o mezclar una cucharadita con 2 a 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio y frotarse los dientes los hará más blancos que nunca. (Recuerde seguir el consejo de su dentista antes de usar este método)

5 – Elimina las verrugas:

Simplemente sumerja una bola de algodón y luego péguela con una cinta adhesiva o una venda en la verruga.

Dejar actuar unas horas antes de quitarse el vendaje. La verruga desaparecerá después de algunas aplicaciones.

Cargando...
Cargando...
error: Content is protected !!